Gabriel Nicosia – Contadores Públicos

Ser “universitario” implica mucho mas que tener un título …

El otro día compartí la foto de la Fundación Favaloro , porque coincido en su pensamiento y hoy al ver la foto del niño QOM rápidamente las relacioné mentalmente.

FAVALORO


Quiero dejar de lado toda relación de tinte política respecto a este tema, todos sabemos que “a este extremo nunca debió haberse llegado y mucho menos con un chico”.

Justo ayer fue día de Reyes y quienes tenemos hijos, con mucho esfuerzo y en mayor o menor medida tratamos de que no les falte nada, la imagen de la foto del niño habla por si sola.

QOM

Mucho profesionales estamos corriendo con temas laborales, la AFIP y demás, vivimos quejándonos de cosas que en definitiva con un poco de reniego, al fin de cuentas tienen solución, la vida de este chico lamentablemente no.

A veces desde las comisiones de los Consejos y Facultades hacen campañas y piden ayuda para acciones de beneficiencia, sinceramente y me incluyo, no conozco a muchos colegas que participen de ellas.

En mi opinión esto también es “actividad profesional”, saben porque? porque llena el alma y nos fortalece en el comportamiento humano.

Podemos ser un grandes profesionales sabiendo leyes, artículos, pero si al mismo tiempo no somos una gran persona, me parece que nos falta algo, un profesional integro debe “SER y PARECER”